"Me da una rabia enorme": Kast y Fernando Paulsen protagonizan diálogo en que incluso Hitler fue puesto sobre la mesa

“Me da una rabia enorme”: Kast y Fernando Paulsen protagonizan diálogo en que incluso Hitler fue puesto sobre la mesa

Resulta que todo comenzó cuando el aspirante a La Moneda aseguró ser un “político coherente”, a lo que Paulsen precisó rápidamente que eso no dice nada, ya que incluso Hitler aseguraba ser coherente. En este punto Kast admitió que “cada vez que me mencionan a Hitler me da una rabia enorme”.

Un llamativo diálogo protagonizaron anoche en Tolerancia Cero su panelista Fernando Paulsen y el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast. Resulta que todo comenzó cuando el aspirante a La Moneda aseguró ser un "político coherente", a lo que Paulsen precisó rápidamente que eso no dice nada, ya que incluso Hitler aseguraba ser coherente. En este punto Kast admitió que “cada vez que me mencionan a Hitler me da una rabia enorme”. “Coherente en qué contenido”, le preguntó Paulsen, a lo que Kast comenzó a detallar cada una de sus posturas frente a distintos temas sociales. Aquí el momento exacto del diálogo:
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------