Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Octubre de 2017

Tienen líos de antes: Mario Mauriziano aseguró que Berizzo “No se atreve a venir” a dirigir a la Roja

En su espacio en el CDF, el periodista deportivo Mario Mauriziano habló sobre los candidatos a suceder a Juan Antonio Pizzi en la Roja, descartando uno a uno a los candidatos más populares. Pero uno de los comentarios que más sorprendió, fue respecto al Toto Berizzo, de buena campaña con el Sevilla, sobre quien dijo […]

Por

En su espacio en el CDF, el periodista deportivo Mario Mauriziano habló sobre los candidatos a suceder a Juan Antonio Pizzi en la Roja, descartando uno a uno a los candidatos más populares.

Pero uno de los comentarios que más sorprendió, fue respecto al Toto Berizzo, de buena campaña con el Sevilla, sobre quien dijo que “no se atreve a venir”.

Hay que remontarse al año 2016 para saber que entre ambos hay rencillas por líos de faldas, tal como lo reconoció el propio Mauriziano en el diario Las Últimas Noticias.

Luego de la salida de Sampaoli, cuando también se hablaba de Berizzo como reemplazante, el periodista decidió revelar el principal motivo que lo tiene enojado en torno a una posible llegada del “Toto” a la Selección Chilena. “Ocurrió un acto de infidelidad”, dijo sin pelos en la lengua, aludiendo a que mientras estuvo casado con Mariana, la hija de Ricardo Abumohor, su señora lo engañó con el ex DT de O’Higgins.

En ese sentido el ex Canal 13 detalló que en una oportunidad “lo fui a buscar a su casa. Me enteré y lo fui a buscar. ¿Qué cómo me enteré? La comunicación de ellos era a través de Facebook”. Al ser consultado por si sospechaba esta situación, Mauriziano contestó que “hasta que lo leí, no”.

Notas relacionadas