Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Octubre de 2017

Johnny Herrera defendió a la Roja: “Castigar jugadores de forma absurda es netamente injusto”

Johnny Herrera ha estado en casi todas las convocatorias a la Roja en los últimos años y salió a opinar contra los críticos del proceso que terminó con Chile fuera de Rusia 2018. “El tema fue el desgaste después de haber jugado la Copa de las Confederaciones, donde se hizo una gran copa. El plantel […]

Por

Johnny Herrera ha estado en casi todas las convocatorias a la Roja en los últimos años y salió a opinar contra los críticos del proceso que terminó con Chile fuera de Rusia 2018.

“El tema fue el desgaste después de haber jugado la Copa de las Confederaciones, donde se hizo una gran copa. El plantel se encontró en dos fechas muy importantes de eliminatorias (ante Paraguay y Bolivia) con un plantel muy desgastado, sin vacaciones ni ritmo de fútbol” dijo el meta en la presentación de la nueva camiseta de la U, según consigna Emol.

Más adelante el arquero opinó que “Si hilo fino, contra Ecuador pudimos ganar 4 a 0 fácil. En Brasil el partido estaba controlado y lo marca el gol de Brasil, en un error. Castigar tanto al entrenador y echarle la culpa al cuerpo técnico, castigar jugadores de forma absurda es netamente injusto”.

Según Herrea, la polémica por los actos de indisciplina al interior de las concentraciones son para la farándula, calificándolo como “cahuines”.

Finalmente, el guardametas azul dijo que “soy un agradecido de esta generación. Han dado cosas (a Chile) que en la historia se han dado y criticarla es patético. Los que estuvimos ahí somos profesionales de tomo y lomo, y cada vez que entramos lo dejamos todo”.

Notas relacionadas