Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Octubre de 2017

Bachelet habló de su futuro: “Por si acaso, para que nadie se asuste, no volveré”

En medio de una gira por la Región Del Bío Bío, la presidenta Michelle Bachelet habló de su futuro luego que salga de La Moneda en marzo próximo. Inaugurando obras de diversa índole, la mandataria dijo que “vamos a seguir trabajando hasta el último día de gobierno para ofrecer respuestas a cada rincón de Chile […]

Por

En medio de una gira por la Región Del Bío Bío, la presidenta Michelle Bachelet habló de su futuro luego que salga de La Moneda en marzo próximo.

Inaugurando obras de diversa índole, la mandataria dijo que “vamos a seguir trabajando hasta el último día de gobierno para ofrecer respuestas a cada rincón de Chile a las necesidades de las personas”.

Bachelet dijo según consigna Emol que “francamente es la única verdadera razón por la cual una persona como yo puede estar en este cargo y por si acaso, para que nadie se asuste, no volveré”.

En el marco del corte de cinta de un jardín infantil, la Jefa de Estado manifestó que “tengo el honor de poder acompañarlos en esta inauguración, porque hubo familias penquistas que pusieron todo su ñeque, que fueron a apoyar al alcalde y luego al gobierno”.

Horas antes y en la inauguración de la nueva Costanera de Chiguayante, la mandataria sostuvo que “una cifra de crecimiento no significa mucho si no va de la mano de inversión concreta, para que el progreso del país llegue hasta las comunas y no sea una cifra que todos aplauden, pero que no modifica para mejor la vida de ustedes”.

En este mismo evento, Bachelet dijo que “quiero creer que es posible que todos los chilenos y chilenas puedan decir ‘hoy estamos mejor que antes'”.

Notas relacionadas