Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Octubre de 2017

ME-O y el programa de Piñera: “Es una vergüenza. Populista y demagogo”

"Sebastián Piñera no sale a la calle, no puede. La gente no se olvida su arrogancia, que le quitó los bonos y que hizo el peor censo de la historia", aseguró el candidato presidencial del PRO.

Por

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, volvió a lanzar sus mejores dardos contra el aspirante a La Moneda de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

En conversación con el programa “Siyofuerapresidente de Radio ADN, Concierto, Futuro, y R&P, ME-O aseguró sin pelos en la lengua que el programa de Piñera “es una vergüenza” y que “la gente no se olvida su arrogancia”.

En ese sentido precisó que “Sebastián Piñera no sale a la calle, no puede. La gente no se olvida su arrogancia, que le quitó los bonos y que hizo el peor censo de la historia”.

“Es mucho mayor el antipiñerismo que los que lo quieren”, recalcó.

A su vez, arremetió con que “el programa que anunció Piñera es una vergüenza, esa es la prueba de que son puros titulares. Es un populista y demagogo”.

Al ser consultado por los altos porcentajes que alcanza el ex Jefe de Estado en las distintas encuestas, apuntó que aquello “va primero porque efectivamente los valores de la derecha son populares en el mundo occidental, como la eficiencia, el éxito, emprendimiento y dinero. Con la derecha gobernando hoy, pueden ganar elecciones pero destruyen sus países, como pasó en Perú y está pasando en Brasil, Argentina, Estados Unidos y España”.

Vale decir que ayer el programa del ex Mandatario fue duramente cuestionado por el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, asegurando que dentro de él hay 21 proyectos licitados o en ejecución en este gobierno.

Notas relacionadas