Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Noviembre de 2017

Actrices rusas justifican actuar de Harvey Weinstein: “¿No es hermoso cuando un hombre de tanto poder te acosa sexualmente?”

Lubov Tolalina sostuvo que un acoso por parte de un hombre poderoso es algo "bello" y "¿qué importa cómo has conseguido el papel? Es bueno para todo el mundo: él se queda satisfecho, ellas se quedan contentas y, lo más importante, los espectadores quedan complacidos”. Agregó que "¿Cómo puedes acusar a un hombre de acoso sexual? ¿No es por eso para lo que el hombre está en el mundo? ¿No es hermoso cuando un hombre de tanto poder te acosa sexualmente? Creo que su único gran error fue hablar de ello”.

Por

En medio de la lluvia de críticas que ha recibido el productor de cine, Harvey Weinstein, por las diversas denuncias por acoso sexual en su contra, aparecieron dos actrices rusas que salieron a justificar su actuar y a deslizar una suerte de culpa hacia las mujeres.

Según consigna el sitio Biut, la revista digital “Meduza” realizó un reportaje en la que recopiló una serie de opiniones de mujeres respecto al comportamiento del ejecutivo de estudio de filmación. En dicho trabajo periodístico se produjo una gran sorpresa.

Resulta que dos actrices rusas reaccionaron muy distinto al género femenino y señalaron que el acoso sexual de Weinstein no era tan grave ni reprochable.

Lubov Tolalina sostuvo que un acoso por parte de un hombre poderoso es algo “bello” y “¿qué importa cómo has conseguido el papel? Es bueno para todo el mundo: él se queda satisfecho, ellas se quedan contentas y, lo más importante, los espectadores quedan complacidos”.

Agregó que “¿Cómo puedes acusar a un hombre de acoso sexual? ¿No es por eso para lo que el hombre está en el mundo? ¿No es hermoso cuando un hombre de tanto poder te acosa sexualmente? Creo que su único gran error fue hablar de ello”.

Al notar el revuelo de sus declaraciones, la propia Lubov salió a explicar en parte su comentario: Junto con ofrecer disculpas a quienes se pudieron sentir afectadas, indicó que “hay una gran diferencia entre ser víctima de un abuso sexual y aceptar una proposición indecente para hacer carrera”.

Por su lado, Agniya Kuznetso, dijo que “ellas tienen la culpa, no deberían actuar como prostitutas”.

Notas relacionadas