Kast y Matías del Río se enfrentan por programa de Guillier: "Antes de descalificar al voleo..."

Kast y Matías del Río se enfrentan por programa de Guillier: “Antes de descalificar al voleo…”

El periodista de TVN blindó de cierta manera al candidato de Fuerza de la Mayoría tras los dardos lanzados por la carta independiente que ayer acudió ante el Servel para denunciar una “estafa electoral” contra Guillier por aún no presentar su programa completo.

El periodista Matías del Río lanzó una suerte de defensa al candidato presidencial Alejandro Guillier, luego de que ayer la carta independiente José Antonio Kast lo denunciara ante el Servel por "estafa electoral" al todavía no presentar su programa de gobierno completo. En medio de esa polémica entre ambos aspirantes a La Moneda, y donde el senador Guillier envió a Kast al psiquiátrico, del Río hizo un llamado antes de criticar el contenido programático de otro competidor presidencial. "Antes de descalificar al voleo y amenazar con demandas, haga click: https://www.servel.cl/programas-de-candidaturas-a-presidente-de-la-republica/ … 8 candidatos, 8 programas", escribió por Twitter el conductor del noticiario de TVN dando cuenta de que todos los candidatos tendrían sus programas ya publicados. Por su parte, Kast no la dejó pasar y le avisó a Del Río que "A diferencia de @guillier, yo no lo he descalificado personalmente. Críticas son políticas, al igual que otros candidatos. Los criticaste?". A su vez, José Antonio Kast criticó que el documento de Guillier “es un programa falso. El mismo dijo que presentaría su programa después de primera vuelta”.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------