Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2017

La dura crítica de Mariana Aylwin por aparición de papá de Felipe Camiroaga en franja de Piñera

Polémica causó la aparición de la imagen del padre del fallecido conductor Felipe Camiroaga en la franja presidencial nocturna del candidato Sebastián Piñera. En el espacio, Jorge Camiroaga señala que “La primera vez que voté, lo hice por don Eduardo Frei Montalva, porque creía en la democracia. Hoy sigo creyendo en los mismos valores y […]

Por

Polémica causó la aparición de la imagen del padre del fallecido conductor Felipe Camiroaga en la franja presidencial nocturna del candidato Sebastián Piñera.

En el espacio, Jorge Camiroaga señala que “La primera vez que voté, lo hice por don Eduardo Frei Montalva, porque creía en la democracia. Hoy sigo creyendo en los mismos valores y por eso estoy con Piñera”:

La situación generó polémica y debate ya que Camiroaga se manifestó en vida más cercano a la Concertación e incluso se identificó como “Bacheletista“, tanto así que Mariana Aylwin salió a criticar al candidato de Chile Vamos.

Luego que el abogado Matías Irarrázabal comentara en Twitter que “Sebastián Piñera logró otra goleada comunicacional al incluir al padre de Felipe Camiroaga en su franja electoral”, la ex ministra de Educación replicó.

Aylwin sostuvo que “Es el padre no el hijo. No creo que Felipe Camiroaga hubiera cambiado su opinión sobre Sesbatián Piñera. Es publicidad al límite, semi engañosa”.

Notas relacionadas