Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Noviembre de 2017

Mon Laferte para en seco a periodista por comentario machista: “Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas”

“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”, afirmó una de las grandes triunfadoras del último Festival de Viña del Mar.

Por

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, paró en seco a un periodista que en medio de la presentación de su DVD “La Trenza” le lanzó una pregunta machista.

La molestia surgió cuando el reportero no encontró nada mejor que preguntarle a la ex chica Rojo cómo había logrado el éxito y un gran público femenino, siendo que las mujeres “entre ellas mismas se atacan”.

Mosqueada por la consulta, la intérprete de “Tu Falta de querer” no la dejó pasar y le señaló que “creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”.

En medio de las justificaciones del periodista, Laferte se ganó los aplausos añadiendo que “mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”.

“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”, afirmó una de las últimas triunfadoras del último Festival de Viña del Mar.

Notas relacionadas