ME-O extrema recursos a una semana de la presidencial: "Déjenme competir, les pido su voto y confianza"

ME-O extrema recursos a una semana de la presidencial: “Déjenme competir, les pido su voto y confianza”

“Alejandro a Guillier es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo”, exclama el candidato del PRO.

Según la última encuesta CEP (septiembre-octubre), Marco Enríquez-Ominami figura con la cuarta posibilidad de ser electo presidente de Chile el próximo domingo. Aun así, el hombre que se aventura por tercera oportunidad hacia La Moneda no pierde la fe. Y llama a que lo respalden. Porque tiene hambre, dice. "Déjenme competir, les pido su voto y confianza", afirma ME-O. este domingo, cuando sólo restan siete días para la contienda que, todos coinciden, definirá a los dos candidatos que pasen a la segunda vuelta que tendrá lugar el 17 de diciembre. "Alejandro a Guillier es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo", plantea al respecto. ME-O además aprovecha, cita emol, de cuestionar el poco apoyo de algunos parlamentarios DC a la carta del partido. La senadora Carolina Goic. "Han sido muy duros con la senadora, ella ha hecho un aporte al debate. Quitarle apoyo me parece injusto, ella no merece eso. Ha sido muy injusto lo que hacen operadores políticos con la senadora DC, déjenla competir". "No le pidamos a la senadora DC que se baje. Que siga, es una candidata tan legítima como yo, como cualquiera. Tienen mi respaldo de que no corresponde sofocar su liderazgo".  
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------