Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2017

Marcelo Bielsa está con un pie fuera del Lille y revelan que los jugadores ya no lo soportan

Aunque se encuentra "momentáneamente suspendido", es casi un hecho que el técnico no continuará en el club francés. En este contexto, informaciones provenientes de Europa afirman que el rosarino tiene a la plantilla en pie de guerra por algunas de sus actitudes.

Por

La última semana ha sido especialmente movida para el entrenador argentino Marcelo Bielsa, cuya escuadra, el Lille de Francia, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con 12 puntos en 13 partidos jugados.

El miércoles pasado, la directiva del equipo anunció que Bielsa se encontraba “momentáneamente suspendido” de su cargo como director técnico de la plantilla, y aunque no se ha confirmado el motivo que gatilló esta decisión, medios europeos apuntan a que el club planea deshacerse del estratega lo antes posible.

https://twitter.com/losclive/status/933441951126446082

Sin embargo, el alto costo de su indemnización es la gran traba para hacerlo, ya que en caso de cesar sus funciones, el Lille debería desembolsar cerca 16 millones de dólares.

En medio de este panorama, una información dada a conocer por Canal +, indica que existen otras razones para destituirlo que trascienden el pobre rendimiento deportivo que ha mostrado hasta el momento.

“El Lille no quiere separarse de Bielsa sólo por razones deportivas, el club está agotado por su culpa. Los jugadores fueron a ver al presidente para decirle que ya no podían soportarlo más”, apunta el medio.

Junto a esto, indica que “El personal también dice que no puede soportarlo más… Es un todo un club. Él ni siquiera dice hola. No se puede simplemente permitir que un entrenador que no ha ganado un campeonato actúe así”.

Con este escenario, se presume que ambas partes coordinarán el fin de su relación dentro de la semana siguiente.

Notas relacionadas