Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2017

Fulvio Rossi le responde a fiscal por ataque: “Las heridas existieron, es evidente que había sangre en mi camisa”

Este martes tuvo amplia difusión la información del fiscal Gonzalo Guerrero, que investiga el presunto ataque a Fulvio Rossi, respecto de que el cuchillo encontrado al interior del comando no tenía sangre. “Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no […]

Por

Este martes tuvo amplia difusión la información del fiscal Gonzalo Guerrero, que investiga el presunto ataque a Fulvio Rossi, respecto de que el cuchillo encontrado al interior del comando no tenía sangre.

“Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no amplificaron como sangre humana” sostuvo el persecutor.

Ante esta situación el saliente senador replicó al Ministerio Público, señalando que “Las heridas existieron. Es evidente que había sangre en mi camisa”, según consigna SoyChile.

Rossi añadió al mismo portal que “si ese cuchillo que dicen que encontraron no tiene sangre humana hay dos posibilidades o no se usó en el ataque o el peritaje arrojó un falso positivo, es decir no logró pesquisar la sangre como entiendo puede ocurrir”.

En la misma línea, el senador sostuvo que “el hecho que no se encuentren responsables, como ocurre en el 90% de los casos no trasforma a la víctima en victimario”.

Notas relacionadas