Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Noviembre de 2017

National Geographic le muele la palta a Santiago y la califica como una “imperdible” ciudad de ensueño

La capital de Chile aparece dentro de los 21 destinos seleccionados dentro de la lista de "best of the world" del medio. El editor en jefe de National Geographic, George Stone, indicó que "los 21 lugares que presentamos buscan convertirse en emocionantes descubrimientos y un itinerario de ensueño para nuestros viajeros más intrépidos".

Por

Santiago fue elegida como una de las ciudades de ensueño “imperdibles” para los turistas en este 2018 que ya se avecina, según la revista de viajes y estilo National Geographic Traveler.

De acuerdo a la publicación, la capital de Chile aparece dentro de los 21 destinos seleccionados dentro de la lista de “best of the world”, que cumplen además con una serie de requisitos entre los que destacan: preservación de patrimonio, compromiso cultural, sostenibilidad y conservación ecológica.

El editor en jefe de National Geographic, George Stone, manifestó que “nuestra misión es inspirar curiosidad y coraje a nuestros lectores para explorar el mundo con pasión”.

Añadió que “los 21 lugares que presentamos buscan convertirse en emocionantes descubrimientos y un itinerario de ensueño para nuestros viajeros más intrépidos. Nuestra lista de imperdibles para el 2018, hará que estos destinos brillen el próximo año”.

Según consigna La Tercera, la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, indicó que “Chile sigue destacándose en los medios más prestigiosos de viajes en el mundo lo que sin duda nos da una vitrina internacional importante”.

Aquí la lista completa de países, ordenados de manera alfabética:

Albania
Cleveland, Ohio
Dublin, Ireland
Friesland, Netherlands
Harar, Ethiopia
Jordan Trail, Jordan
Jujuy Province, Argentina
Labrador, Canada
Madagascar
Malmö, Sweden
Oahu, Hawaii
Oaxaca, Mexico
Phnom Penh, Cambodia
Ruaha NP, Tanzania
San Antonio, Texas
Santiago, Chile
Seoraksan National Park, South Korea
Sydney, Australia
Tbilisi, Georgia
Tétouan, Morocco
Vienna, Austria

Notas relacionadas