Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Diciembre de 2017

Teletón logra la meta pasada las 27 horas de la maratónica jornada solidaria

El show de cierre en el Estado Nacional contó con la presentación de artistas como Pablo Alborán, Nacho, Sebastián Yatra, Manuel García, Pimpinela, entre otros, que entretuvieron al público asistente y a los televidentes de esta nueva edición de la Teletón.

Por

Este año nuevamente la Teletón logró llegar a la meta trazada que se fijó en $32.040.179.848. Pasadas las 1 de la madrugada, Don Francisco reunió a los colaboradores en el escenario para anunciar el último computo, que superó en 500 millones la cifra que se espera reunir.

De todos modos, la cifra podría aumentar un poco más porque los ultimos depósitos no alcanza a ser contabilizados.

El acto de cierre en el Estadio Nacional partió con un homenaje a Luis María Bonini, el difunto ex preparador Físico de la Selección Chilena.

Además contó con la presentación de artistas como Pablo Alborán, Chino, Nacho, Sebastián Yatra, Manuel García, Pimpinela, entre otros, que entretuvieron al público asistente y a los televidentes de la tradicional jornada solidaria.

Los músicos se presentaron en un escenario en 360° grados, que permite apreciar el show desde cualquier ubicación en el Estadio y que fue la gran novedad de de esta edición de la Teletón.

Entre las donaciones más importantes de la jornada están las de Banco de Chile ($1.350 millones), Unimarc ($1.100 millones) y CCU ($800 millones).

Notas relacionadas