Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2017

El “Chino” Ríos irrumpe con todo en la segunda vuelta: “Mira CTM, ese día estaré ahí votando por si me quieres acompañar”

Marcelo Ríos, ex número uno de la ATP, vuelve al ruedo político luego de que semanas atrás se manifestara abiertamente por Sebastián Piñera. Resulta que horas atrás, el “Chino” comparte un video sobre Alejandro Guillier y se dirige al abanderado con el siguiente texto: Señor Guillier, usted como periodista que le gusta hacer preguntas, ¿me podría […]

Por

Marcelo Ríos, ex número uno de la ATP, vuelve al ruedo político luego de que semanas atrás se manifestara abiertamente por Sebastián Piñera.

Resulta que horas atrás, el “Chino” comparte un video sobre Alejandro Guillier y se dirige al abanderado con el siguiente texto: Señor Guillier, usted como periodista que le gusta hacer preguntas, ¿me podría contestar estas dos? Que no me quedaron claras”.

Tras compartir ese mensaje, una usuaria de Twitter le encara: “Y este weón sigue webiando. Ven a Chile a votar, CTM. Y deja de webiar por las redes sociales”.

“Mira CTM, ese día estaré ahí votando por si me quieres acompañar… Saco de huea”, contestó al toque el raquetero.

“Aparte de los insultos y descalificaciones hacia mí y hacia Piñera como persona, todavía no leo algo que me haga sentido de cuál es el real conflicto con el programa de gobierno de Piñera”, había escrito el zurdo el 22 de noviembre cuando respondió por redes sociales.

Notas relacionadas