Piñera demora 48 horas en admitir: "Fue innecesario"

Piñera demora 48 horas en admitir: “Fue innecesario”

En diálogo con el matinal de La Red, el candidato presidencial de la derecha reconoció que la acusación de votos marcados en la primera vuelta estuvo fuera de lugar. Ahora, insistió en que sólo recordó “lo que todos los chilenos vimos en televisión”. “Lo que dije fue simplemente recordar lo que muchos medios informaron la noche del domingo de la primera vuelta, de que algunos ciudadanos habían hecho algunas denuncias”, expresó.

"No voy a defender caballos cojos, pero partamos de que no es una mentira, es un hecho, no es un hecho masivo, pero creo que fue innecesario”, decía la mañana de este martes la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, sacando la primera voz disonante en la derecha respecto de la acusación lanzada por Sebastián Piñera en la víspera: "A mucha gente le pasaban un voto que ya estaba marcado en favor de Guillier o de Beatriz Sánchez”. Y bien, ya transcurrieron 48 horas del hecho, y ahora el propio Piñera sale a admitir que sí, que tal vez se extralimitó. "Dado todo lo que pasó, yo comparto que fue innecesario", sinceró en el matinal de La Red "Hola Chile".- De todos modos, el exmandatario insistió en que "una sobrerreacción, porque lo que dije fue simplemente recordar lo que muchos medios informaron la noche del domingo de la primera vuelta, de que algunos ciudadanos habían hecho algunas denuncias". "Pero yo nunca he puesto en duda ni el resultado electoral ni el sistema electoral ni el Servel ni mucho menos. Fue una exageración concertada", apuntó. Consultado por las palabras de la presidenta de la UDI, dijo que "no fue una denuncia, recordé lo que todos los chilenos vimos en televisión (…) dada la reacción absurda, obviamente que se produjo una tormenta en un vaso de agua".
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------