Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2017

La indignación de Carolina de Moras por supuesto uso de su imagen en campaña presidencial

Es común que en las campañas presidenciales aparezcan rostros del mundo de la televisión, el deporte y otras áreas, pero cuando el uso de imagen no está autorizado saltan las alarmas. Así ocurrió con la animadora Carolina de Moras, quien a través de Instagram mostró su indignación con el supuesto uso de una imagen suya […]

Por

Es común que en las campañas presidenciales aparezcan rostros del mundo de la televisión, el deporte y otras áreas, pero cuando el uso de imagen no está autorizado saltan las alarmas.

Así ocurrió con la animadora Carolina de Moras, quien a través de Instagram mostró su indignación con el supuesto uso de una imagen suya apoyando a Alejandro Guillier.

Según radio Bío Bío, la imagen no pertenece a la campaña oficial del candidato y habría sido compartida a través de redes sociales.

Ante esta situación el rostro de Chilevisión aseguró que “Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen para ninguna campaña política”.

En la misma línea De Moras manifestó que “me indigna que alguien sin escrúpulos pase a llevar mis derechos , sin asumir ninguna consecuencia. Aquí hay un engaño, que pretende generar confianzas falsas, solo para obtener más votos. Creo que esa no es la forma”.

Finalmente sostuvo que “y para los pequeños mal pensados y poco tolerantes de siempre, haría lo mismo si se tratara del otro candidato”.

A través de este medio quiero aclara lo siguiente: Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen para ninguna campaña política. Me indigna que alguien sin escrúpulos pase a llevar mis derechos , sin asumir ninguna consecuencia. Aquí hay un engaño, que pretende generar confianzas falsas, solo para obtener más votos. Creo que esa no es la forma. ( Y para los pequeños mal pensados y poco tolerantes de siempre, haría lo mismo si se tratara del otro candidato). Que tengan todos un buen día!

Una publicación compartida de Carolina De Moras (@carolademoras) el

Notas relacionadas