Lucía Hiriart permanece en estado grave en Hospital Militar de Santiago

Lucía Hiriart permanece en estado grave en Hospital Militar de Santiago

La viuda del exgeneral y dictador Augusto Pinochet, se encuentra internada en el centro de salud castrense desde la tarde del jueves pasado, por complicaciones de salud. Hasta el momento, se mantiene fuera de riesgo vital.

Desde la tarde del jueves 7 de noviembre, Lucía Hiriart Rodríguez permanece internada en el Hospital Militar -ubicado en la comuna de La Reina- debido a complicaciones de salud. Según Radio Bío Bío, quien fuera la cónyuge de Augusto Pinochet ingresó en estado grave al recinto hospitalario, aunque fuera de riesgo vital. Si bien no es primera vez que Hiriart asiste al Hospital durante este año, en ocasiones anteriores lo hizo solo para realizarse chequeos médicos, sin permanecer internada ni presentar un agravamiento de salud. Quien oficiara como primera dama durante la dictadura militar, cumplirá 95 años el próximo domingo, mismo día en que se conmemorará un nuevo aniversario de la muerte de Augusto Pinochet, fallecido el 10 de diciembre de 2006.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------