Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2017

La reacción de Alfredo Castro al ser consultado por Venezuela: “Váyanse una puta semana”

Entre otros temas, el actor y director de teatro, Alfredo Castro, habló sobre Venezuela con Montserrat Alvarez en el programa intensamente de Radio Oasis. Así lo expuso: “Yo siempre le digo a la gente, que defiende el régimen, le digo ‘por favor, váyanse a Venezuela una puta semana’. Sin influencias, sin amigos, sin nada. Váyanse. […]

Por

Entre otros temas, el actor y director de teatro, Alfredo Castro, habló sobre Venezuela con Montserrat Alvarez en el programa intensamente de Radio Oasis. Así lo expuso:

“Yo siempre le digo a la gente, que defiende el régimen, le digo ‘por favor, váyanse a Venezuela una puta semana’. Sin influencias, sin amigos, sin nada. Váyanse. Y después hablemos, en fin. Es complicada la situación … no es blanco y negro, yo entiendo que hay mil de matices y le pedí a la gente que trabajamos juntos, que era toda gente de izquierda, o pro liberales, explíquenme qué pasa en este país. Entonces bueno, es largo el tema”.

Consultado por lo que le tocó presenciar mientras grababa la cinta “Desde allá” en 2015, respondió que “colas, desabastecimiento espantoso”.

 

Notas relacionadas