Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2017

Arturo Frei Bolívar le entrega respaldo a Piñera y nosotros recordamos su comentada franja

Por

Durante las últimas horas el ex candidato presidencial Arturo Frei Bolívar se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar una carta apoyando la candidatura de Sebastián Piñera de cara a segunda vuelta.

Según consigna El Dínamo, el hombre detrás del recordado slogan “uno como usted”, señaló que “apoyo a Sebastián Piñera ya que creo que podrá llevarnos a un país con más oportunidades y por ende más justo”.

Añadió que “este domingo tendremos elecciones presidenciales, las cuales marcarán el destino político, económico y social para la próxima década a lo menos. Pienso que es muy importante para el país, y en especial para los más desposeídos y postergados de nuestra sociedad, que elijamos a la persona que realmente pueda cumplir lo que promete”.

El ex aspirante a La Moneda advirtió que “las políticas económicas y sociales aplicadas se traducirán en diferencias significativas en temas muy sensibles para la gran mayoría de los chilenos, como la salud y el trabajo”.

Quien visitara a Pinochet en Londres llamó a “las personas que se identifican con el centro político y con la política del sentido común a elegir un gobierno responsable en sus políticas públicas que pueda mantener e incrementar el desarrollo logrado por el país desde el regreso a la democracia”.

En medio de su apoyo a Piñera, nosotros recordamos su comentada franja electoral que a continuación te mostramos:

Notas relacionadas