Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2017

Daniel Muñoz afirma que este domingo hay que votar por el mal menor

"Los dos candidatos son muy malos. Pero, claro, lamentablemente hay que elegir entre lo menos malo, esa es mi opinión, entiendo que la mayoría de la gente está desencantada, pero sí creo que hay un interés por ir a votar y ver qué es lo que pasa", indicó el actor y músico en entrevista con El Dínamo.

Por

El reconocido actor nacional, Daniel Muñoz, profundizó en lo que será la segunda vuelta presidencial a realizarse este domingo.

En conversación con El Dínamo, afirma sentirse desencantado por las cartas presidenciales que están disputándose el sillón de La Moneda y reconoce que “lamentablemente” hay que votar por el mal menor.

Mientras hace un año Muñoz comentaba sobre Guillier que “es interesante en el sentido de que están apareciendo personas que no son los clásicos (…) no lo conozco todavía como para decir si me llama la atención”, hoy por hoy es claro en indicar que “no me interesa. En todo este tiempo no me ha producido ningún atractivo”.

Pues bien, consultado por si visión respecto al balotaje, sostuvo que “los dos candidatos son muy malos. Pero, claro, lamentablemente hay que elegir entre lo menos malo, esa es mi opinión, entiendo que la mayoría de la gente está desencantada, pero sí creo que hay un interés por ir a votar y ver qué es lo que pasa”.

“Va a ser voto a voto, va a haber muy poca diferencia entre uno y otro, va a estar muy peleado, lo cual le hace bien una pelea de ese tipo, no la de difamación, del insulto, que entre dos candidatos a Presidente se ve pésimo”, recalcó, al mismo tiempo que destacó que está “la Beatriz Sánchez esperando, tomando palco porque lo más probable es que ella sea la próxima Presidenta”.

Notas relacionadas