Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Diciembre de 2017

Coincidencia existencial: Actor que interpreta a Piñera en “Los 33” es el mismo que le hace la vida imposible a Patch Adams

Bob Gunton, Sebastián Piñera en "Los 33", da vida al decano decano Dean Walcott, quien expulsa a Patch Adams (Robin Williams) en la película sobre la vida del médico de la risoterapia.

Por

Estas cosas acontecen pocas veces en la vida y por lo tanto viene bien destacarlas. Resulta que hay un actor estadounidense de nombre Robert Patrick Gunton Jr., a quien se le conoce como Bob Gunton. Tiene 72 años y en su trayectoria cinematográfica, entre otros roles, interpretó al decano Dean Walcott.

Para recordar, el personaje en cuestión es con quien entra en conflicto Robin Williams cuando reproduce en el cine la vida del médico Patch Adams.

Para quienes vieron, y para quienes no, la cinta sobre el médico que promueve la risoterapia, en la trama Adams, en la Universidad Médica de Virginia, pone en cuestionamiento el enfoque de Walcott, el decano, quien propone que a los pacientes se les atiende, pero sin relación alguna con ellos. Ahí radica el eje del conflicto que lleva a que Patch Adams sea expulsado de la facultad.

Y como la vida sorprende cuando menos lo esperamos, resulta que Bob Gunton es además, ni más ni menos, el mismo actor que en la película “Los 33” da vida a… Sebastián Piñera.

 

Notas relacionadas