Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Diciembre de 2017

Las predicciones de The Clinic para 2018

The Clinic prevé como será el año entrante para algunos de los personajes de la fauna criolla como Sebastián Piñera, Fulvio Rossi, Mariana Aylwin, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Marcela Aranda, entre otros. De lo destacado se dice que en septiembre Chile "se convierte en el país con menos desigualdad del mundo. Los habitantes ABC 1 queman un micro". Ya para diciembre, "Alejandro Guillier convierte a Chile en Chilezuela. El pueblo vuelve a la periferia. Los cuicos vuelven a Chicureo y quedan felices".

Por

Por La tía Vulva

ENERO

10.-El Presidente Piñera hace conferencia de prensa para agradecer la visita del Papa Francisco: “Su gran obra siempre será haber creado la Teletón. Tenía planes de juntarlo con Mandolino, pero su muerte lo impedirá”, dijo el mandatario electo.

15.-El Papa llega a Chile. Recibe una carta de un pobre hombre que cuenta que no ha trabajado en años y vive de la caridad de su familia. Francisco exige visitarlo.

16-. Gabriel Boric niega tener un ego desbordante mientras presenta el nuevo “Lomito Boric” en La Terraza de Vicuña Mackenna.

17.- El hombre tras la carta al papa era el negro Piñera. El papurri invita a Francisco a tomarse una copita de jerez en la tarde, una cosa poca.

18.-El Papa y el negro Piñera están desaparecidos.

28.-Encuesta Cadem indica que los candidatos a ganar el mundial son: Arabia Saudita con ell33%, Panamá con un 31%, Marruecos con un 22% y Chile con un 17%.

FEBRERO
03.-Impacto: Descubren en Hollywood a actor que se dedica a actuar y no a violarse a sus compañeras de trabajo.

05.- Beatriz Sánchez no tiene nada que hacer hasta la próxima elección y comienza a hacer un curso de soldadura al arco.

07.-Arturo Vidal viaja a Chile invitado por el Festival de Viña.

08.-Arturo Vidal se devuelve a Alemania luego de entender que lo querían como jurado y no como curado.

11.-Luego de los desaciertos, Adimark renuncia a hacer encuestas y cambia de rubro a la producción de conciertos. “Vamos a traer a Los del Río, eso es lo que la gente quiere”, dijo Roberto Méndez.

13.-Ante los buenos resultados de rating en Canal 13, Pancho Saavedra comienza a dar el clima.

17.-Entre lágrimas, Bachelet se depila por última vez en el patio de los cañones.

18.-Mariana Aylwin afirma que se siente más cercana a las ideas de José Antonio Kast.

19.-Según último estudio los hombres chilenos serían negros, hablan haitiano y tienen el pico de 20 centímetros.

20.-Ante la poca bola que le dieron a su iniciativa “Progresismo con Progreso”, Mariana Aylwin cambia el nombre a su movimiento por “Democracia Democrática”.

22.-Fulvio Rossi aparece en la entrada de Urgencia del hospital de Iquique. Afirma haber sido apuñalado en el corazón por unos colombianos. Le dan una aspirina y lo mandan a la casa.

24.-Andrónico Luksic pasa tanto tiempo en Twitter que desatiende sus negocios. En el Banco de Chile le hacen un golpe de estado. Queda en la calle.

26.-La Nueva Mayoría comienza a rearmarse. Intentan rejuvenecer la marca. Luego de leer que los jóvenes pasan mucho tiempo en la red, Jaime Quintana se parapeta a las afueras del canal 4.

28.-Lucía Hiriat sufre 6 infartos y 4 paros cardiorrespiratorios. Se recupera satisfactoriamente.

MARZO

01.-TVN comienza a usar el dinero de la capitalización y compra la franquicia de “Ligustrinas”, un docureality sobre el crecimiento de estas plantas. “La rompe en Polonia”, explica un ejecutivo.

04.-Meo y Navarro se juntan con Marcelo de Cachureos y forman el partido “País Progresista Epidemia”.

06.-Beatriz Sánchez no tiene nada que hacer hasta la próxima elección y comienza a jugar fútbol americano.

07-El primer concierto de Adimark Eventos es un fiasco. Los del Río cantaron La Macarena 1 hora y 40 minutos seguidos frente a una audiencia de 10 personas. “Quizás arrendar el Nacional fue una mala idea”, dijo Méndez. La empresa cambia de giro y comienza a vender completos, “pero en vez de chucrut, nuestros estudios nos dicen que los chilenos prefieren la salchicha con lechuga y yogur”, explica el mandamás.

08.-Ante los buenos números de El Tiempo en Canal 13, le piden a Pancho Saavedra que reemplace a Polo Ramírez en el matinal.

10.-El día antes de dejar el poder, Bachelet cierra Punta Peuco y manda los proyectos de matrimonio igualitario, nueva Constitución, apaleo de fachos en plaza pública y cambio de nombre de la avenida Jaime Guzmán por Fidel Castro.

11.-Cambio de mando: Cuando Piñera se entera que recibirá la banda presidencial, pregunta qué instrumentos tocan.

12.-Inmediatamente la inversión en Chile se reactiva en un 2000%.

14.-Ante el éxito del Bus de la Libertad, Marcela Aranda trae a Chile el “Tranvía de la Verdad”, un vehículo naranjo adornado con la leyenda: “Los niños tienen pirulín y las niñas potito de adelante”.

15.-El esposo de Marcela Aranda confiesa que seguirá su vida como una mujer trans.

18.-Mariana Aylwin dice que se siente más identificada con las ideas de Hermógenes Pérez de Arce.

24.-Encuesta Cadem revela los candidatos preferidos de los chilenos para ser presidente en 2022: Jorge Tarud con un 52%, Genaro Arriagada con un 39,5%, Eduardo Frei con un 18% y Patricio Aylwin con un 16,9%.

26.-José Antonio Kast se encadena a La Moneda exigiendo el rescate de los militares presos en Colina 1. Piñera se ve obligado a sacarlos del penal y son trasladados a una parcela donde pueden correr libremente y jugar con animalitos.

27.-Boric dice estar cansado de que digan que tiene un ego gigantesco en conferencia de prensa durante el recién inaugurado Salón Gabriel Boric del F.A.

ABRIL

02.-Piñera promete que todos los chilenos tendrán un trabajo y a Parived le dan 4 infartos simultáneos.

06.-Luego de la llegada de Pancho Saavedra al matinal, el rating se dispara, le piden que además de dar el tiempo y conducir Bienvenidos, lea las noticias de la tarde y la noche.

09.-Para apaciguar las críticas, Karol Cariola se tiñe rubia y queda igual a Daniel el Travieso.

10.-Piñera explica la gratuidad en la educación: “En realidad son préstamos, pero a una tasa tan conveniente que al final son un regalo”.

12.-Fulvio Rossi llega a la clínica Alemana aduciendo que fue decapitado por unos haitianos. Es dado de alta con un Kitadol.

16.-Gracias a la reactivación económica empiezan a llegar inversionistas extranjeros. El pleno empleo llega hasta el 96% y el sueldo mínimo se tasa en 1 millón y medio. La gente aclama a Piñera.

17.-Gracias a la reactivación económica vuelve DJ Méndez al país y por fin se va Büchi.

18.-La Nueva Mayoría sigue buscando conectar con los jóvenes. Jorge Pizarro se mete a Tinder.

19.-Quiebra Tinder por huida en masa de usuarios.

20.-Choque múltiple en la autopista central involucra automóvil de Lucía Hiriart. 122 muertos. La esposa del dictador es la única sobreviviente.

22.-Andrónico Luksic es visto viviendo en las calles de Patronato pidiendo limosna.

25.-Beatriz Sánchez no tiene que hacer hasta la próxima elección y comienza a frecuentar tugurios de peleas de gallo.

27.-Comienza la construcción de 5 rascacielos en La Pintana.

MAYO

03.-TVN continúa usando el dinero de la capitalización. Contrata con un sueldo millonario a Jorge Hevia Jr., para conducir el programa que quiera. Hevia conduce un estelar en donde conversa con jugadores profesionales de damas chinas.

05.-Gracias a la reactivación económica, el Costanera Center comienza su tercera etapa: construir 322 pisos más, otro helipuerto, y el altar de Paulmann.

07.-Aparece el Papa en un rave en San Pedro de Atacama. “¡Me nacionalizo, conchatumare!”, dice mientras le baja el efecto del creepy.

17.-Ante la buena recepción del Tranvía de la Verdad, Marcela Aranda trae a Chile el monopatín de la heterosexualidad.

18.-La suegra de Marcela Aranda se declara lesbiana.

19.-Tele13 es el noticiario más visto del país gracias a la conducción de Pancho Saavedra. Le piden que además protagonice Soltera Otra Vez 3 vestido de mujer.

20.-Piñera inaugura el primer centro bancario internacional en San Ramón.

21.-Mariana Aylwin dice que hoy se siente más cercana a las ideas del emperador romano Nerón.

22.- Meteorito de gran tamaño cae en la casa de Lucía Hiriart. Todos los habitantes del hogar mueren excepto la viuda de Pinochet.

25.-No pasa nada interesante.

27.-José Antonio Kast pide el inmediato cierre de la parcela donde los presos de Punta Peuco pasan sus días. “Los gallos cantan demasiado temprano y despiertan a los muchachos”, dice Kast. Piñera cierra la parcela y reubica a los internos en el patio de José Antonio Kast.

29.-El movimiento Democracia Democrática, de Mariana Aylwin, no calienta a nadie, así que le cambia el nombre por Domingos Dominicales.

JUNIO

05.-El negocio de completos con lechuga y yogur de Adimark quiebra.

07.-Soltera Otra Vez es un éxito gracias al rol protagónico de Pancho Saavedra. El canal le pide que además limpie los baños.

12.-Gabriel Boric comienza a referirse a sí mismo en tercera persona. Navarro lo demanda por plagio.

14.-Comienza el Mundial: Rusia golea 5 a 0 a Arabia Saudita. Pizzi renuncia a la selección.

16.-Alejandro Navarro, Marco Enríquez Ominami y Marcelo de Cachureos se unen a Edmundo Varas para formar el partido “País Progresista Epidemia Tranquilo Papá”.

18.-Juan Carlos Duque vuelve a ponerse de moda.

19.-Eduardo Ravani demanda a Mariana Aylwin por el nombre Domingos Dominicales y la hija de don Patricio se ve obligada a cambiar el nombre del movimiento por Filufifilo Fififififif. “Es que se me acabaron las ideas”, dice explicando el extraño nombre.

29.-Fulvio Rossi aparece en la puerta de urgencia del Hospital del Trabajador, alega que unos colombianos le quitaron los órganos. Es dado de alta a los 10 minutos.

30.-Argentina pasa a octavos del Mundial, lamentablemente la alegría del momento es empañada cuando Sampaoli se tropieza con la nariz de Di María y se quiebra el cuello. Pizzi es presentado como nuevo entrenador.

JULIO

02.-Juan Carlos Duque pasa de moda.

04.-El pleno empleo llega al 100%. El sueldo mínimo sube a 3 millones de pesos. El pueblo comienza a comprar casas en Chicureo.

07.-Cuartos de final del Mundial: Argentina pierde 2 a 1 frente a Egipto, la sorpresa del campeonato. Pizzi renuncia al cargo.

08.-El programa de Hevia Jr. no tuvo el éxito esperado, por lo que TVN sigue invirtiendo la capitalización y compra los derechos de televisación del Mundial de Gallito Inglés.

09.-Pizzi es presentado como nuevo entrenador de Egipto.

12.-Mariana Aylwin dice sentirse más cercana a las ideas del Tercer Reich. “Pero con reparos”, agrega.

16.-Semifinal del Mundial: Panamá pierde 10 a 0 frente a Brasil. Pizzi renuncia al cargo. Lamentablemente a Tite lo entierran hoy, a Tite lo entierran mañana. “Macanudo” asume como nuevo DT del scratch.

18.-Final del mundial: Brasil sufre una dolorosa caída frente a Senegal por penales y pierde la copa. Desafortunadamente para Senegal, su entrenador se atraganta con una vuvuzela. Pizzi renuncia a Brasil y es presentado como entrenador de Senegal. “Macanudo” recibe la copa y se convierte en el entrenador más exitoso de los últimos años.

28.-Se realiza en el país el primer trasplante de poto. Al no encontrar donante utilizan el rostro de Jorge Pizarro. “Es el careraja más cercano que encontramos”, dijo el doctor a cargo.

AGOSTO

02.-La gente ABC1 empieza a irse a Colina ante la llegada del pueblo a Chicureo. “¡Esto es el colmo, no votamos por Piñera para que pasara esto!”, gritan indignados.

07.-El Papa se va a vivir a una comunidad hippie de Horcón. “Las chiquillas acá son re interesantes”, dijo.

09.-Beatriz Sánchez no tiene nada que hacer hasta la próxima elección y comienza a participar de peleas callejeras clandestinas.

11.-Los baños de Canal 13 están impecables gracias al trabajo de Pancho Saavedra. El canal le pide al periodista que se haga el tiempo para atender a la gente en recepción.

12.-Gabriel Boric pide terminar con los rumores de su gran ego, mientras inaugura una estatua de su persona a la entrada del Movimiento Autonomista.

14.-La Nueva Mayoría aún trata de conectar con la gente más joven. Se enteran de la existencia de los Youtubers. José Antonio Gómez estrena su canal haciendo reviews de juegos costumbristas.

17.-Andrónico Luksic pelea con estoques con un homeless por el control de una de las riberas del Mapocho. Con una habilidad increíble, el exempresario se queda con el lugar y el respeto del resto de vagabundos.

22.-Ante el éxito del Monopatín de la Heterosexualidad, Marcela Aranda trae a Chile el Scooter de la Divinidad, que promueve una vida religiosa y cercana a Dios.

23.-La tía de Marcela Aranda confiesa que es satánica y hace sacrificios humanos todos los domingos.

24.-José Antonio Kast pide el traslado inmediato de los presos que tiene en su jardín a Colina 1. “¡Ya no soporto a estos hueones!”, dice enojado.

26.-Encuesta Cadem saca su último estudio sobre cuál es el mejor programa de TV de todos los tiempos: Santiago City está en primer lugar con el 74%, seguido de El Juego del Miedo con un 39% y, en tercer lugar, Sin Mochila con un 33%.

28.-Los habitantes ABC1 del país se toman La Legua aprovechando que sus pobladores se cambiaron a Chicureo y llaman a la primera marcha contra el Presidente Piñera.

31.-No pasan agosto: Julio Videla, Tomas Hirsch y el Inspector Vallejos. Sobrevive Lucía Hiriart.

SEPTIEMBRE

02.-Chile se convierte en el país con menos desigualdad del mundo. Los habitantes ABC1 queman una micro.

05.-Fulvio Rossi llega hasta la urgencia del Gustavo Fricke aduciendo que fue cortado por la mitad por unos inmigrantes yakuzas. Es derivado a El Peral.

09.-Explota un camión de gas a la entrada de la casa de Lucía Hiriart dejando 44 muertos. Ella sale sin un mísero rasguño.

12.-TVN no logra buenos números con la transmisión del Mundial de Gallito Inglés. Como ya no tienen más plata de la capitalización, comienzan a dar repeticiones de Los Venegas las 24 horas del día.

14.-Sigue la reactivación económica: Comienza la instalación de una sede de la universidad de Harvard en la población Santa Julia.

18.-Se suspenden las fiestas patrias por desmanes realizados por el grupo radicalizado de pobladores ABC1.

22.-Andrónico Luksic aprovecha el respeto ganado para hacer que un par de homeless le recolecten basura para venderla a una planta de reciclaje.

24.-Luego del fracaso de la carrera de José Antonio Gómez como youtuber, la Nueva Mayoría sigue intentando conectar con el mundo joven. Osvaldo Andrade, Jaime Quintana y Guillermo Tellier forman un grupo de K-pop.

29.-La gente que entra a Canal 13 afirman que jamás los habían tratado tan bien en una recepción, todo gracias a Pancho Saavedra. La dirección del canal le pregunta al periodista si además de dar el tiempo, animar el matinal, leer las noticias, protagonizar Soltera Otra vez y ser recepcionista del canal, podría darle una limpiadita a los vidrios del edificio.

OCTUBRE

06.-Luego del ruido que causó el Scooter de la Divinidad, Marcela Aranda trae a Chile la Carretilla de la chilenidad. Un medio de transporte que destaca los valores de ser chileno y no inmigrante.

07.-El tío de Marcela Aranda confiesa que es haitiano.

09.-El pequeño emprendimiento de reciclaje de Andrónico Luksic va viento en popa y logra expandirse a 10 cuadras.

11.-Se declara este día oficialmente como el Día del pico.

15.-Beatriz Sánchez no tiene nada que hacer hasta la próxima elección y comienza a asistir a rondas clandestinas de ruletas rusas.

18.-Andrónico Luksic logra un contrato con la Municipalidad de Santiago para encargarse del reciclaje de la comuna. Tiene 122 homeless trabajando para él. Les paga con libros.

24.-Todos los extranjeros de El Peral le sacan la conchasumadre a Fulvio Rossi. El político intenta llegar hasta la enfermería del lugar, pero nadie le cree.

29. Mariana Aylwin dice sentirse más cercana a las ideas de Charles Manson, “quizá se equivocó en la forma, pero en el fondo es bueno”, precisa.

NOVIEMBRE

10.-Beatriz Sánchez no tiene nada que hacer hasta la próxima elección y comienza a tatuarse todo el cuerpo.

13.-El Frente Patriótico ABC1 empapela la ciudad con amenazas al Presidente Piñera. Los afiches son en papel couché.

17.-Las repeticiones de Los Venegas de TVN son un éxito rotundo y marcan 44 puntos. Los auspiciadores se pelean por avisar en el canal.

23.-Los anarquistas ABC1 disparan una bazuca a La Moneda, momento en que iba pasando Lucía Hiriart. La esposa de Pinochet recibe la explosión y resulta sin daño.

24.-Canal 13 pierde el liderazgo del rating y echa a Pancho Saavedra.

25.-Cadem se deja de hueviar y cierra su negocio. Por fin le achuntan a lo que la gente quiere.

27.-¡Golpe de Estado! El frente patriótico ABC1 se toma La Moneda y exige dejar de crecer económicamente. “¡Ya no aguantamos tantos nuevos ricos!”, exclaman.

28.-Luksic logra crear un imperio millonario de reciclaje.

DICIEMBRE

07.-Piñera intenta negociar con los frentistas ABC1, quienes exigen más comunismo en el país.

12.-Gracias a su nueva fortuna, Luksic se va a vivir a Chicureo, se compra un computador y vuelve a tuitear todo el día.

15.-Piñera decide renunciar y dejar en el poder al único que puede salvar al país de los cuicos enojados: Alejandro Guillier.

22.-Alejandro Guillier convierte a Chile en Chilezuela. El pueblo vuelve a la periferia. Los cuicos vuelven a Chicureo y quedan felices.

Notas relacionadas

Deja tu comentario