Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2018

“Se le soltó la cadena”: Desclasifican parada de carros de Pizzi al plantel de la Roja en Copa América Centenario

Mucho se dijo de Juan Antonio Pizzi cuando dirigía a la Roja. Se le acusó de no tener el carácter para manejar un camarín ardiente, por ejemplo. También, que los jugadores no lo respetaban. Para decirlo en buen chileno, que le faltaban pantalones. Ayer, en el programa Los Tenores de Radio ADN, el periodista Danilo Díaz […]

Por

Mucho se dijo de Juan Antonio Pizzi cuando dirigía a la Roja. Se le acusó de no tener el carácter para manejar un camarín ardiente, por ejemplo. También, que los jugadores no lo respetaban. Para decirlo en buen chileno, que le faltaban pantalones.

Ayer, en el programa Los Tenores de Radio ADN, el periodista Danilo Díaz desclasificó un episodio en que el rosarino encaró a los jugadores con vehemencia.

“Se le salió el Clavito Godoy en el vestuario y fue con tutti, que ‘qué se creen, yo no vine acá para esto’, etcétera. Y los jugadores quedaron para adentro. Se le soltó la cadena”, dice Díaz.

Según el periodista, el hecho aconteció en el entretiempo del partido entre Chile y Bolivia disputado en el Gillette Stadium de la ciudad de Boston.

 

Tras el tirón de orejas,  Vidal marcó el tanto de la ventaja tras pase de Mauricio Pinilla y también fue el encargado de decretar el 2-1 definitivo al minuto 97′ vía lanzamiento penal.

Con las aguas más calmas, ya con la victoria en el bolsillo, dice Díaz que al día siguiente los jugadores le dijeron:  “profe, nosotros no estamos acostumbrados que nos traten así”.

“Bueno, excúsenme si ustedes creen que los traté mal, pero es lo que sentí en el momento, yo vine acá para que nos fuera bien”, habría contestado el DT.

Notas relacionadas