Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2018

“Argumento decisivo para fachos pobres”: La ironía de Luis Larraín contra Eduardo Bitrán por manipulación del Banco Mundial

Todo surgió cuando Bitrán decidió contestarle a un usuario que se burló de la información indicando lo siguiente: "jajaja ¿y esto significa que hay un gran legado de Michelle Bachelet? Acepten la realidad, Piňera con mayoría es presidente". Aquí el ex secretario de Estado de la Mandataria le contestó que "simplemente significa que se manipuló el índice de Doing Business por intereses políticos y que Paul Roemer pidió perdón a Chile. Para el Banco Mundial esto es gravísimo". Revisa la respuesta de Larraín a continuación:

Por

El director ejecutivo del Instituto Libertad y Desarrollo, Luis Larraín, lanzó una ironía de aquellas contra el exministro Eduardo Bitrán, todo esto en medio de las infinitas reacciones que surgieron tras las disculpas del Banco Mundial por manipular el ranking de competitividad que afectó a Chile durante el primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet

Todo surgió cuando Bitrán decidió contestarle a un usuario que se burló de la información indicando lo siguiente: “jajaja ¿y esto significa que hay un gran legado de Michelle Bachelet? Acepten la realidad, Piňera con mayoría es presidente”.

Aquí el ex secretario de Estado le contestó que “simplemente significa que se manipuló el índice de Doing Business por intereses políticos y que Paul Roemer pidió perdón a Chile. Para el Banco Mundial esto es gravísimo”.

Aquí el ex presidente de Cruzados hizo gala de toda su ironía para señalarle que el hecho de seguro fue fundamental para que la ciudadanía decidiera votar por Piñera y sacar del poder al oficialismo.

Bachelet condena irregularidades del Banco Mundial y anuncia que solicitará una investigación a fondo – The Clinic Online

La Jefa de Estado señaló este sábado que es “muy preocupante lo ocurrido con el ranking de competitividad del Banco Mundial”. Agregó que “más allá del impacto negativo en la ubicación de Chile, la alteración daña la credibilidad de una institución que debe contar con la confianza de la comunidad internacional”.

Notas relacionadas