Muere ciudadano que esperaba al Papa en Santiago

Muere ciudadano que esperaba al Papa en Santiago

Según consigna La Tercera, el teniente Carlos Rite de Comunicaciones de Carabineros informó que, en medio del revuelo por la llegada del Sumo Pontífice, Pablo Maximiliano Rojas Ramírez (58) sufrió una descompensación, por lo que fue trasladado hasta el Hospital El Salvador, donde finalmente falleció.

En horas de esta noche se confirmó la muerte de un ciudadano que esperaba el paso del Papa Francisco por Santiago. Según consigna La Tercera, el teniente Carlos Rite de Comunicaciones de Carabineros informó que, en medio del revuelo por la llegada del Sumo Pontífice, Pablo Maximiliano Rojas Ramírez (58) sufrió una descompensación, por lo que fue trasladado hasta el Hospital El Salvador, donde finalmente falleció. De acuerdo al medio antes citado, el hombre habría perdido el conocimiento durante la espera por lo que fue atendido por funcionarios del Samu. Pese a esto y al traslado en ambulancia a un centro de urgencia, Rojas Ramírez perdió la vida.
Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------