
"En Venezuela, el nuevo año comienza como el anterior se detuvo, por la fuerza. Los militares del presidente Nicolás Maduro atacan a los insurgentes en las montañas alrededor de la capital, Caracas. Los rebeldes fueron dirigidos por Óscar Pérez”, se lee en el primer párrafo del texto que publica Spiegel Daily.
Compartir
“El carnicero” es el título que escoge el diario alemán Spiegel Daily para hablar sobre la reciente muerte en Venezuela de Óscar Pérez, el inspector que se sublevó al régimen de Nicolás Maduro.
Además de la calificación de carnicero (Der Schlächter, en alemán), el medio habla del dictador Maduro.
En la imagen animada, se ve como corre la sangre detrás del mandatario venezolano.
“En Venezuela, el nuevo año comienza como el anterior se detuvo, por la fuerza. Los militares del presidente Nicolás Maduro atacan a los insurgentes en las montañas alrededor de la capital, Caracas. Los rebeldes fueron dirigidos por Óscar Pérez”, se lee en el primer párrafo del texto.