Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2018

(Video) Obispo empuja a periodista de Mega que entrevistaba a Juan Barros: “Pero lógico, no pueden ir empujándolo”

Según consigna El Dínamo, la reportera de Mega lo encaró y le pidió explicaciones por la agresión que sufrió, a lo que el religioso se justifica indicando que fue "lógico", porque "no pueden ir empujándolo (a Barros)". Tras sentir la molestia de los otros profesionales que se encontraban en el lugar, González puso paños fríos y sólo pidió que “no nos pueden tratar así”.

Por

Una suerte de arrebato sufrió esta mañana el obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González, quien empujó a la periodista de Mega, Priscila Vargas, mientras entrevistaba a Juan Barros por el apoyo que le había brindado el Papa Francisco en los casos donde se le acusa de encubridor de Fernando Karadima en los abusos sexuales que cometió.

Según consigna El Dínamo, la reportera de Mega lo encaró y le pidió explicaciones por la agresión que sufrió, a lo que el religioso se justifica indicando que fue “lógico”, porque “no pueden ir empujándolo (a Barros)”.

Tras sentir la molestia de los otros profesionales que se encontraban en el lugar, González puso paños fríos y sólo pidió que “no nos pueden tratar así”.

Para ver el video, pincha acá.

Notas relacionadas