Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2018

Álvaro Henríquez se enfoca en recuperarse de su estado de salud y cancela todos sus shows

De acuerdo a la publicación de Culto de La Tercera, el músico le dijo "no" a eventos importantes como la Cumbre del Rock Chileno, con el fin de enfocarse en salir adelante de su problema hepático. El productor de dicho espectáculo, Juan Andrés Ossandón, afirmó al medio antes citado que "solo queremos desear que la salud de Álvaro evolucione de la mejor manera, lo mejor para él hoy es descansar y recuperarse”.

Por

El líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, decidió cancelar todas sus presentaciones para centrarse en la recuperación de su delicado estado de salud, consigna Culto de La Tercera.

De acuerdo a la publicación, el músico le dijo “no” a eventos importantes como la Cumbre del Rock Chileno, con el fin de enfocarse en salir adelante de su problema hepático.

El productor de dicho espectáculo, Juan Andrés Ossandón, afirmó al medio antes citado que “solo queremos desear que la salud de Álvaro evolucione de la mejor manera, lo mejor para él hoy es descansar y recuperarse”.

Así, mientras Henríquez permanecería en su casa en Santiago para ser cuidado por su familia, Culto informa que su histórica mánager desde 2006, Claudia Schlegel, renunció a trabajar con él.

Pese a las razones que habrían explicado la cancelación de sus presentaciones y el papelón que se generó en el concierto en Talagante, el edil Carlos Álvarez manifestó que “la decisión ya está tomada, no les voy a pagar, eso no va a ocurrir, porque ellos no cumplieron un contrato. En ese mismo documento había una cláusula que obliga al artista, en caso de no hacer el concierto, a pagar lo mismo que se le está cancelando como honorarios, o sea nueve millones de pesos. Yo creo que no querían pagar esa multa, por eso se vieron en la obligación de tocar”.

Notas relacionadas