Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2018

Gonzalo Ramírez baja del pony al Chino Ríos tras exabrupto con los periodistas

Hay dos cosas que deja el exabrupto de Marcelo Ríos acontecido esta mañana, cuando a los periodistas que llegaron a cubrir el entrenamiento del equipo chileno de Copa Davis les dijo que la chuparan. Uno es que produce rabia por la falta de respeto al gremio (alguien recordó que alguna vez Ríos citó a la prensa para […]

Por

Hay dos cosas que deja el exabrupto de Marcelo Ríos acontecido esta mañana, cuando a los periodistas que llegaron a cubrir el entrenamiento del equipo chileno de Copa Davis les dijo que la chuparan. Uno es que produce rabia por la falta de respeto al gremio (alguien recordó que alguna vez Ríos citó a la prensa para llorar por una ruptura amorosa), y lo otro es que algunos de los presentes en el momento en que falta el respeto se ríen. Como dándole a entender que el asunto no era grave, que insultar a los compañeros de labores es gracioso.

Por eso es que entonces saca aplausos el periodista de TVN, Gonzalo Ramírez, quien a través de Twitter pone al extenista en su lugar. Así lo escribe:

“Sólo espero, que pese a que somos canal de la Copa Davis, nuestro micrófono sólo esté para Massú. Salvo que Ríos se excuse”.

Como se recuerda, el momento en que Ríos cita a Maradona se produce cuando un periodista de Chilevisión le pregunta: “Bueno, Marcelo, preparando todo lo que va a ser este partido. Cómo has visto a los jugadores, que están destacando, que están subiendo en el ranking ATP, y que están teniendo buena temporada”. Ante lo que el extenista responde: “Oye, bueno, como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista”.

Notas relacionadas