Henry Boys cuestiona el abuso sexual contra Juan Carlos Cruz: “Siempre en el tango se necesitan dos personas”

“Yo no condeno a las víctimas, pero él ya estaba bastante mayor cuando ocurrieron los hechos, entonces uno se pregunta si hubo algún grado de discernimiento en los actos que estaba aconteciendo”, señaló el abogado de derecha.

El abogado derechista, Henry Boys, cuestionó sin pelos en la lengua el supuesto abuso sexual que sufrió Juan Carlos Cruz en manos de Fernando Karadima.

En el programa “Con las manos en la masa” de Vía X, Boys aseguró que “la historia de Juan Carlos Cruz nunca me terminó de calzar, él hizo una sobreexposición mediática de algo que debe ser super doloroso”.

Resaltó que “siempre en el tango se necesitan dos personas”.

En otros pasajes, el profesional aclaró que “yo no condeno a las víctimas, pero él ya estaba bastante mayor cuando ocurrieron los hechos, entonces uno se pregunta si hubo algún grado de discernimiento en los actos que estaba aconteciendo”.

“Normalmente a una víctima le duele que salga a la luz (el abuso), pero Juan Carlos Cruz hace todo lo contrario. Sale cada vez que puede para atacar a la iglesia ¿dónde está el perdón?”, sentenció.

The Clinic Newsletter
Comentarios