Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2018

Argentina: Tres fallecidos deja accidente de un bus chileno que transportaba a una delegación deportiva a Paraguay

El gobernador de Los Andes (s), Alonso Retamales, indicó que las personas que murieron en este trágico suceso serían dos menores de edad y un adulto. Por su parte, el subjefe de la Policía Vial trasandina, Fabián Becerra, detalló que “el micro Mel Tur venía de Chile con un equipo de fútbol y trató de pasar un camión, cuando se encontró de frente con un micro brasilero, hubo un roce y desbarrancó”.

Por

En horas de esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en Villas Las Cuevas de Argentina, que dejó al menos tres fallecidos de nacionalidad chilena y varios heridos.

Según consigna La Tercera, el gobernador de Los Andes (s), Alonso Retamales, indicó que las personas que murieron en este trágico suceso serían dos menores de edad y un adulto.

Vale decir que el bus de la empresa Mel Tur llevaba a Paraguay a una delegación deportiva de 35 personas provenientes e Quilicura y Lican Ray, de las cuales la mayoría tiene entre 9 y 14 años.

De acuerdo al medio antes citado, 7 afectados en el accidente pertenecen a la escuela de Colo Colo de Lo Boza, mientras que otros diez menores de edad venían de Lican Ray. En el bus también viajaban miembros de la empresa y apoderados.

Según publica 24Horas, el subjefe de la Policía Vial trasandina, Fabián Becerra, detalló que “el micro Mel Tur venía de Chile con un equipo de fútbol y trató de pasar un camión, cuando se encontró de frente con un micro brasilero, hubo un roce y desbarrancó”.

Tras conocerse la lamentable noticia el Club Social Colo Colo escribió a través de sus redes sociales lo siguiente:

“Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela”, escribieron en la red social.

Notas relacionadas