Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2018

José Antonio Kast criticó al gobierno a propósito del “fuego terrorista” en la Araucanía

Los Kast siguen dando que hablar en la Araucanía, recordando que primero fue el senador Felipe Kast quien criticó a quienes no se atreven a llamar al Ejército para buscar la paz en la región y ahora el siempre polémico José Antonio Kast es quien aparece a través de un par de videos publicados en […]

Por

Los Kast siguen dando que hablar en la Araucanía, recordando que primero fue el senador Felipe Kast quien criticó a quienes no se atreven a llamar al Ejército para buscar la paz en la región y ahora el siempre polémico José Antonio Kast es quien aparece a través de un par de videos publicados en Twitter.

En primera instancia el excandidato presidencial se muestra en el cruce de la ruta 5 Sur con el acceso a Ercilla, donde hay un puesto de comando de la Conaf para combatir los incendios que han afectado la zona.

“Lo que ocurrió en estos días con tremendos incendios provocados por terroristas en esta zona de Ercilla. Conaf arriesga su vida, Carabineros arriesgan su vida, las familias arriesgan su vida y el gobierno brilla por su ausencia. Es una situación lamentable que hay que solucionar de manera urgente” sostuvo José Antonio Kast.

Más adelante el exdiputado se puso delante de un terreno afectado por las llamas, señalando que un pequeño agricultor que tenía colmenares “fue arrasado por le fuego terrorista que afectó al campo de la familia Urban. Más de dos mil hectáreas quemadas de distintos propietarios en esta zona y también arrasaron con los sueños de muchos emprendores. Esto es el terrorismo en la Araucanía”.

Notas relacionadas