"No escucho nunca más a ese hueón": Bombo Fica en picada contra Fito Páez

“No escucho nunca más a ese hueón”: Bombo Fica en picada contra Fito Páez

El humorista nacional recordó la pésima experiencia que tuvo el encontrarse con el músico argentino en el Festival de Paine. “Tan endiosado llegó, rodeado con gente, sintiendo casi asco de la gente que había ahí que quería saludarlo o tener una foto”, arremetió.

"No escucho nunca más a ese hueón". El humorista nacional, Bombo Fica, fue categórico al momento de criticar al músico argentino Fito Páez, todo esto debido a la mala experiencia que tuvo al encontrarse con él en el Festival de Paine. En conversación con Radio ADN, Daniel Haroldo Fica detalló que el cantante de Dar es dar "tan endiosado llegó, rodeado con gente, sintiendo casi asco de la gente que había ahí que quería saludarlo o tener una foto". Añadió que en lo personal fue tratado de mala forma en momentos en que trató de sacarse una foto con el músico. "Lo que más me molestó fue que el equipo que andaba con él se burlaron de los participantes de la competencia", advirtió. "Hasta cuándo estos pelotudos vienen a reírse de nosotros, vienen a reírse del cariño de la gente y no tienen deferencia. Vienen a agarrar un montón de billetes, se los echan al bolsillo y se van cagados de la risa... No escucho nunca más a ese huevón", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------