Video del postre: Captan a pareja echándose un polvo en pleno restaurante

Video del postre: Captan a pareja echándose un polvo en pleno restaurante

Inicialmente los tortolitos ignoraron a los camareros. Uno de ellos en particular se quedó cerca de la pareja pidiéndoles el dinero de la cuenta. Su tenacidad fue premiada. El hombre sacó la billetera con su enamorada arriba y le pasó la tarjeta de crédito.

Nadie imaginaria una escena así en un restaurante: una pareja, apenas terminada la comida, se dejó llevar por la pasión y empezó a tirar con grado 3 delante de todos los empleados del lugar. Inicialmente los tortolitos ignoraron a los camareros. Uno de ellos en particular se quedó cerca de la pareja pidiéndoles el dinero de la cuenta. Su tenacidad fue premiada. El hombre sacó la billetera con su enamorada arriba y le pasó la tarjeta de crédito. Otro camarero mientras tanto grabó la escena con su smartphone y la mandó por redes sociales. Para ver el momento antes relatado, pincha acá (Dagospia).
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------