Video: Descubren a trabajadores echándose un polvo en el supermercado

Video: Descubren a trabajadores echándose un polvo en el supermercado

Según consigna The Sun, el sujeto de 35 años se desempeñaba como jefe de productos frescos, mientras que la mujer de 19 primaveras realizaba distintas labores en el super.

(Imagen referencial). Un grupo de adolescentes descubrió y grabó a una pareja de empleados teniendo relaciones sexuales en un supermercado dentro de su jornada laboral. Según consigna The Sun, el sujeto de 35 años se desempeñaba como jefe de productos frescos, mientras que la mujer de 19 primaveras realizaba distintas labores en el super. El video dado a conocer por The Sun se convirtió en viral en Inglaterra, a tal punto que ambos funcionarios fueron despedidos de su pega. Para ver el video, pincha acá (The Sun).
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------