Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Febrero de 2018

Crean pastillas para tirarse flatos con olor a chocolate suizo y rosas ecuatorianas

El perfume fue uno de los primeros mecanismos para combatir el a veces no muy agradable olor que emana el cuerpo y ahora se suma otra innovación que puede cambiar la historia … de algunos. Esto porque el ciudadano francés Christian Poincheval, un inventor de 65 años, asegura haber creado unas pastillas que logran que […]

Por

El perfume fue uno de los primeros mecanismos para combatir el a veces no muy agradable olor que emana el cuerpo y ahora se suma otra innovación que puede cambiar la historia … de algunos.

Esto porque el ciudadano francés Christian Poincheval, un inventor de 65 años, asegura haber creado unas pastillas que logran que los gases que te salen por la boca tengan un olor al chocolate y también a rosas.

De acuerdo a una nota del diario británico “Daily Telegraph“, Poincheval elaboró esta especie de medicamento contra el mal olor de la flatulencia con ingredientes 100% naturales como arándanos, hinojo y algas.

Las píldoras ya pasaron el visto bueno de la autoridad sanitaria de Francia y se venden en internet por sólo 9.99 dólares el frasco, prometiendo además de un olor dulzón a los “chanchos”, reducir la hinchazó del estómago.

Al hombre se le prendió la ampolleta cuando estaba comiendo junto a sus amigos y el olor a flato era negativamente indescriptible, por lo que empezó a investigar sobre el tema y pronto daría con una fórmula para transformar eso nauseabundo en algo más aguantable.

La pastilla se comercializa desde el año 2006 y ha tenido buenos resultados comerciales, ya que lo compran quienes sufren de este problema y también para regalar a manera de broma o indirecta.

Notas relacionadas