Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

20 de Febrero de 2018

Viajero del tiempo asegura que volvió desde el año 5.000 con una foto como prueba y que la humanidad está en peligro

Algo así como la trama de “Volver al Futuro” pero con pruebas secretas es la historia que cuenta el diario británico The Sun, que señala que un hombre asegura que regresó desde el año 5.000 y que tiene pruebas de aquello. El hombre, conocido solo como Edward, dio una entrevista secreta en la que afirmaba […]

Por

Algo así como la trama de “Volver al Futuro” pero con pruebas secretas es la historia que cuenta el diario británico The Sun, que señala que un hombre asegura que regresó desde el año 5.000 y que tiene pruebas de aquello.

El hombre, conocido solo como Edward, dio una entrevista secreta en la que afirmaba tener una fotografía del año 5000 que mostraba a la ciudada de Los Ángeles bajo el agua.

Un video publicado en ApexTV muestra a Edward con su rostro oculto describiendo lo que lo llevó a viajar en el tiempo, hablando sobre una ultrasecreta prueba militar norteamericana realizada en el año 2004.

La prueba de su “increíble” travesía sería una imagen en la que según el hombre se puede observar a principal ciudad de California cubierta por las aguas del océano.

Señalando que “Te contaré una historia que te sorprenderá y te asombrará”. relata que estaba trabajando en Los Angeles en un laboratorio cuando le ofrecieron una misión para ir al futuro y tomar fotografías.

“Aparecí en un lugar, fue increíble. Estaba parado en una gran plataforma de madera. No solo yo, las casas, la construcción y el campo, todo hecho de madera” continúa. “Y después, me di cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero debajo del agua”.

Luego manifiesta que habló con personas que vivían ahí y le dijeron que la inundación sucedió debido al calentamiento global. El mundo se hundió bajo el agua, según él, después de que las capas de hielo se derritieron.

La historia, se suma a otro hombre que la semana pasada aseguró que vino desde el año 2030, aprobando una prueba de detector de mentiras, tras lo cual hizo una serie de predicciones sorprendentes para la humanidad.

Notas relacionadas