Sudáfrica: El nuevo presidente quiere expropiar las tierras de los blancos

Sudáfrica: El nuevo presidente quiere expropiar las tierras de los blancos

El Presidente anunció ante el Parlamento de su país que contempla atentamente la idea de expropiar las tierras de los campesinos blancos.

Cyril Ramaphosa, el nuevo presidente electo de Sudáfrica, anunció ante el Parlamento de su país que contempla atentamente la idea de expropiar las tierras de los campesinos blancos del país para "acelerar la redistribución del territorio a los sudafricanos negros". Agregó que "la toma de tierras fue el pecado original que causó divisiones y dolor entre nuestra gente"y promete que no se darán saqueos ni se repetirán los errores del pasado. En Zimbabue también se intentó algo parecido, bajo la presidencia eterna de Mugabe, lo que provocó gravísimos problemas económicos y agrícolas en el país.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------