Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Julio de 2022

VIDEO. Uso de fuegos artificiales ilegales en concierto de Dua Lipa dejó varios heridos en Canadá: la artista explicó lo ocurrido

Captura de Twitter

Los asistentes denuncian faltas de protocolos de seguridad durante el ingreso del show.

Por The Clinic

El ingreso ilegal de fuegos artificiales durante un concierto de Dua Lipa en Canadá registró a tres personas heridas durante la noche de este jueves 28 de julio en el Scotiabank Arena de Toronto al no contar con medidas preventivas de seguridad.

Según detalló Yahoo! Canadá, el incidente se registró pasadas las 23:40 horas tras la difusión audiovisual que captaron algunos asistentes. Dichos videos muestran cómo los explosivos se utilizaron en la parte frontal del escenario.

“Anoche, fuegos artificiales no autorizados estallaron entre la multitud durante mi presentación en Toronto. Crear un lugar seguro e inclusivo siempre es mi primera prioridad, y mi equipo y yo estamos conmocionados como ustedes”, explicó Dua Lipa en Instagram.

La cantante también dio a conocer que existe una investigación en curso tras lo acontecido durante su concierto. En la cual todos los involucrados están trabajando para dar con el paradero de los culpables del incidente.

“Dar forma este show para mis fanáticos ha sido una experiencia increíble, y lo siento mucho por cualquiera que se haya sentido asustado”, exclamó Dua Lipa sobre lo ocurrido en Canadá.

La artista inglesa-albanesa visitará Chile el próximo 16 de septiembre de este 2022, donde se espera un Estadio Bicentenario lleno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario