Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2018

Eduardo Fuentes tras intervención por cáncer a la tiroides: “Aún no podemos cantar victoria”

Por

El conductor de TV, Eduardo Fuentes, agradeció los infinitos mensajes de apoyo que recibió luego de la exitosa intervención a la que se sometió ayer a causa del cáncer a la tiroides que le diagnosticaron hace poco.

A través de su cuenta de Instagram, el flamante animador de “Mentiras Verdaderas”, señaló que “no tendremos tiempo en esta vida, mi familia y especialmente yo, para terminar de agradecer cada uno de los mensajes plagados de cariños, buenos deseos y afecto que nos han entregado. Jamás imaginamos tanto”.

Añadió que “he llorado de emoción y de esperanza. Sentí que no entraba solo a ese pabellón (…) No imaginan cuánto me ha ayudado a valorar aún más la vida todo esto”.

Sobre su cáncer, soltó a LUN que se dio cuenta de suerte y de rebote, ya que “para las últimas elecciones sentí dolores en mi espalda, como a los riñones. Me preocupé fui al doctor y me detectaron tiroiditis de Hashimoto (…) Después de eso, al palparme la glándula tiroides, como en el cuello, el endocrinólogo sintió que estaba más abultada de lo normal. Me envió a hacerme exámenes y entre ellos salió la biopsia con la noticia de esta enfermedad”.

pese a la exitosa intervención, el ex Canal 13 apuntó que “aún no podemos cantar victoria hasta no conocer la biopsia definitiva de la tiroides, pero sé que lo peor y más urgente ya pasó”.

Notas relacionadas