Esta semana en The Clinic

Esta semana en The Clinic

Profesor Smith se confiesa con The Clinic: “Carabineros me cagó y me dejó a tiro de cañón” / Catherine Millet y el manifiesto de las francesas: “Abrimos una pequeña brecha en el muro de concreto del discurso feminista” / Leoneol Lienlaf: “Siempre ha sido la justicia corrupta la que ha generado todo el despojo” / La reunión de las víctimas maristas con el enviado papal / Habla el periodista que fue espiado con el programa Antorcha por reírse de los pacos / Adelanto de Teoría King Kong, el manifiesto feminista más punketa de todos los tiempos / Bruno Vidal se desarma en elogios ante Rafa Gumucio.

Profesor Smith se confiesa con The Clinic: "Carabineros me cagó y me dejó a tiro de cañón" / Catherine Millet y el manifiesto de las francesas: "Abrimos una pequeña brecha en el muro de concreto del discurso feminista" / Leoneol Lienlaf: "Siempre ha sido la justicia corrupta la que ha generado todo el despojo" / La reunión de las víctimas maristas con el enviado papal / Habla el periodista que fue espiado con el programa Antorcha por reírse de los pacos / Adelanto de Teoría King Kong, el manifiesto feminista más punketa de todos los tiempos / Bruno Vidal se desarma en elogios ante Rafa Gumucio.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------