Confirman a actor de Game of Thrones en la próxima Comic Con Chile

Vale decir que las entradas parten de un valor de $12.900 por el viernes y pueden llegar a los 38 mil pesos por los tres días.

La Comic Con Chile dejó con la sonrisa de oreja a oreja a los fanáticos de Game of Thrones al confirmar la presencia de uno de sus integrantes en su octava versión a realizarse en mayo. Se trata de Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont, quien dirá presente como invitado internacional en el evento a llevarse a cabo en Espacio Riesco. Junto con participar en sesiones de fotos, también estará en un panel abierto, repartirá autógrafos y efectuará un meet & greet. Vale decir que las entradas parten de un valor de $12.900 por el viernes y pueden llegar a los 38 mil pesos por los tres días.
Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------