Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Marzo de 2018

La razón por la que Elton John se emputeció con un fanático y dejó todo tirado en pleno show

Según consigna TMZ, durante la interpretación de "Saturday Night", el pianista hizo subir al escenario a un grupo de fanáticos para cantar en conjunto este hit. El hecho es que uno de esos fanáticos se acercó demasiado al artista, a tal punto que Elton John se enfureció, dejó todo tirado en el escenario y simplemente se fue.

Por

El músico británico, Elton John, vivió un momento de furia en pleno concierto realizado en Las Vegas.

Según consigna TMZ, durante la interpretación de “Saturday Night”, el pianista hizo subir al escenario a un grupo de fanáticos para cantar en conjunto este hit. El hecho es que uno de esos fanáticos se acercó demasiado al artista, a tal punto que Elton John se enfureció, dejó todo tirado en el escenario y simplemente se fue.

Pues bien, en un comunicado público, el artista explicó que el fan “tocó y el piano y trató de sacar fotos” pese a que le pidió “que se detuviese”.

Añadió que “llevo fans al escenario cada que vez que toco ‘Saturday Night’ en el set, siempre es una parte adorable del show donde puedo conocerlos (…) Siempre han sido muy corteses con el hecho de que estamos en medio de una presentación en vivo. Este tipo fue grosero, perturbador y no tuvo respeto con el show por lo que quise hacerle ver cómo me sentí y abandoné el escenario hasta que lo sacaran”.

Pese a que con el correr de los minutos John volvió al escenario, aseguró que “no habrán más subidas al escenario en la canción Saturday Night”.

“Lo echaste a perder”, arremetió al final contra el fanático.

Notas relacionadas