La razón por la que Elton John se emputeció con un fanático y dejó todo tirado en pleno show

La razón por la que Elton John se emputeció con un fanático y dejó todo tirado en pleno show

Según consigna TMZ, durante la interpretación de “Saturday Night”, el pianista hizo subir al escenario a un grupo de fanáticos para cantar en conjunto este hit. El hecho es que uno de esos fanáticos se acercó demasiado al artista, a tal punto que Elton John se enfureció, dejó todo tirado en el escenario y simplemente se fue.

El músico británico, Elton John, vivió un momento de furia en pleno concierto realizado en Las Vegas. Según consigna TMZ, durante la interpretación de "Saturday Night", el pianista hizo subir al escenario a un grupo de fanáticos para cantar en conjunto este hit. El hecho es que uno de esos fanáticos se acercó demasiado al artista, a tal punto que Elton John se enfureció, dejó todo tirado en el escenario y simplemente se fue. Pues bien, en un comunicado público, el artista explicó que el fan "tocó y el piano y trató de sacar fotos" pese a que le pidió "que se detuviese". Añadió que "llevo fans al escenario cada que vez que toco 'Saturday Night' en el set, siempre es una parte adorable del show donde puedo conocerlos (...) Siempre han sido muy corteses con el hecho de que estamos en medio de una presentación en vivo. Este tipo fue grosero, perturbador y no tuvo respeto con el show por lo que quise hacerle ver cómo me sentí y abandoné el escenario hasta que lo sacaran". Pese a que con el correr de los minutos John volvió al escenario, aseguró que "no habrán más subidas al escenario en la canción Saturday Night". "Lo echaste a perder", arremetió al final contra el fanático.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------