Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2018

Carola de Moras asegura que vocalista de Jamiroquai la invitó al camarín: “Soy fanática, pero no grupie”

"Fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora", explicó la conductora del Festival de Viña del Mar.

Por

La animadora del Festival de Viña, Carolina de Moras, aseguró que el líder de Jamiroquai, Jay Kay, la habría invitado a camarines luego de su presentación en la Quinta Vergara.

En conversación con La Cuarta, de Moras sostuvo que “él estaba muy asombrado con el Festival en sí y sobre los animadores. Repetía todo el rato ‘pretty lady’, (linda mujer) y que en algún momento quería conocerme. Bueno, igual quedó como una gran anécdota”.

Añadió que “fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora”.

“A mí me fascina Jamiroquai, es verdad y de toda la vida. Soy fanática, pero no grupie. Esa es la diferencia”, sentenció.

Notas relacionadas