Muere a los 38 años Yann Arnaud, el histórico trapecista del "Cirque du Soleil"

Muere a los 38 años Yann Arnaud, el histórico trapecista del “Cirque du Soleil”

“Yann estaba con nosotros hace 15 años y era amado por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y trabajar con él”, dijo Daniel Lamarre, director ejecutivo del Circo.

Yann Arnaud era el trapecista del famoso Circo francés que llevaba 15 años trabajando con la compañía. El accidente sucedió en Tampa, Florida, durante una acrobacia y fue inútil el viaje al hospital para intentar salvarlo. "Yann estaba con nosotros hace 15 años y era amado por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y trabajar con él", dijo Daniel Lamarre, director ejecutivo del Circo. El famoso trapecista nació en Champigny-sur-Marne y estaba casado con Inna Gorelova con la que tenía dos hijos. El mundo del espectáculo francés está en luto.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------