Ex coristas de Julio Iglesias se van de tarro por su actuar con fanáticas: "Hoy le darían cadena perpetua"

Ex coristas de Julio Iglesias se van de tarro por su actuar con fanáticas: “Hoy le darían cadena perpetua”

En conversación con medios españoles, María Emilia, María Laura y María Eugenia manifestaron que Iglesias “hoy estaría en la cárcel, Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba, a las mujeres, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua, era cariñoso y afectuoso”.

Las coristas de Julio Iglesias en los años 70 se fueron de tarro y profundizaron en el comportamiento que tenía el cantante con sus fanáticas. En conversación con medios españoles, María Emilia, María Laura y María Eugenia manifestaron que Iglesias “hoy estaría en la cárcel, Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba, a las mujeres, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua, era cariñoso y afectuoso”. Añadieron que “les daba besos en la boca a todas, estaría con cadena perpetua… Las seguidoras muertas con él, hacían cola”. Al ser consultadas por si hubo onda con alguna de ellas, contestaron que "nuca pudo, estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos. Además, él tenía 37 y nosotras 18, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche. Él nos trataba como sus niñas, pero niñas como dice la palabra”.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------