Video: Este es el robo chileno más piante en lo que va del año

Video: Este es el robo chileno más piante en lo que va del año

El lanza paró el auto delante de su víctima y ejecutó su crimen. El alcalde Gerardo Espíndola, indignado, fue a hacer la denuncia: “No podemos tolerar que gente que no siente amor por Arica, destruya espacios que tanto esfuerzo ha costado construir”.

Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad en Arica, en el parque Toconao. Según consigna Radio Bíobío, el lanza paró el auto delante de su víctima y ejecutó su crimen. El alcalde Gerardo Espíndola, indignado, fue a hacer la denuncia: “No podemos tolerar que gente que no siente amor por Arica, destruya espacios que tanto esfuerzo ha costado construir”. Prosigue enfatizando que el aumento enorme de cámaras de seguridad operativas en la ciudad nunca será suficiente para dar apoyo que la ciudadanía necesita. ¿Qué se robó? Para descubrirlo, revísalo en el siguiente link (Radio Bíobío): Pincha aquí para verlo.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------