Video: Este es el robo chileno más piante en lo que va del año

El lanza paró el auto delante de su víctima y ejecutó su crimen. El alcalde Gerardo Espíndola, indignado, fue a hacer la denuncia: “No podemos tolerar que gente que no siente amor por Arica, destruya espacios que tanto esfuerzo ha costado construir”.

Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad en Arica, en el parque Toconao.

Según consigna Radio Bíobío, el lanza paró el auto delante de su víctima y ejecutó su crimen. El alcalde Gerardo Espíndola, indignado, fue a hacer la denuncia: “No podemos tolerar que gente que no siente amor por Arica, destruya espacios que tanto esfuerzo ha costado construir”.

Prosigue enfatizando que el aumento enorme de cámaras de seguridad operativas en la ciudad nunca será suficiente para dar apoyo que la ciudadanía necesita.

¿Qué se robó? Para descubrirlo, revísalo en el siguiente link (Radio Bíobío):

Pincha aquí para verlo.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------