Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2018

La respuesta de Copec al inaceptable ataque al trabajador haitiano que le tiraron un completo en la cara porque “no tenía suficiente palta”

Conmoción causó en todo el país el miserable ataque que recibió un inmigrante haitiano trabajador del local de una estación de servicio Copec de la ciudad de Santa Cruz, al que un usuario le tiró un completo en la cara argumentando que “no tenía suficiente palta”. A 24 horas de la difusión del hecho contra […]

Por

Conmoción causó en todo el país el miserable ataque que recibió un inmigrante haitiano trabajador del local de una estación de servicio Copec de la ciudad de Santa Cruz, al que un usuario le tiró un completo en la cara argumentando que “no tenía suficiente palta”.

A 24 horas de la difusión del hecho contra Cedul Termesier, la empresa Copec emitió un comunicado de prensa con su postura respecto a esta condenable situación.

Según consigna CNN Chile, la petrolera señaló que “la empresa expresa su más profundo malestar y rechaza de forma categórica esta incomprensible agresión sufrida por el Señor Termesier”.

A continuación detallan que “los atendedores inmigrantes que se desempeñan en la red de Estaciones de Servicio Copec, a lo largo de todo Chile, representan un 21% del total. Todos ellos realizan cotidianamente un significativo aporte que ha ido enriqueciendo la experiencia de servicio de nuestros clientes en toda la red”.

Al mismo tiempo manifestaron que apoyaran todas las acciones legales que realice el concesionario en que ocurrió el hecho, “conducentes a la reparación de este agravio” así como “a las medidas que defina para dar contención emocional a su trabajador y lograr la superación de esta traumática experiencia.”

Repudio: Chileno le tira el completo en la cara a un trabajador inmigrante porque “no tenía suficiente palta” – The Clinic Online

Un hecho que no queremos seguir viendo se produjo en un Punto Copec de Santa Cruz. Resulta que un chileno no encontró nada mejor que tirarle un completo en la cara al trabajador que lo atendió porque según el agresor, su plato “no tenía suficiente palta”.

Notas relacionadas