Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Marzo de 2018

Claudio Bravo responde a parte del cahuín lanzado por Pedro Carcuro

"Hay algunos cercanos que dicen que Bravo está en el ánimo de marginarse definitivamente de la selección chilena”, soltó Carcuro en Deportes en Agricultura, desatando la ola de rumores y especulaciones.

Por

Ayer el periodista Pedro Carcuro dejó la grande al soltar en Deportes en Agricultura que el portero de la Roja, Claudio Bravo estaría pensando en abandonar definitivamente a la Selección Chilena.

“Hay algunos cercanos que dicen que Bravo está en el ánimo de marginarse definitivamente de la selección chilena”, aseguró.

Pues bien, según consigna 24Horas, el portero del Manchester City recogió el guante y respondió a parte del cahuín lanzado por Carcuro:

“Pero si yo nunca he dicho que no voy a volver a la Selección. Eso está claro. Lo acabo de responder”, aseguró a los reporteros del CDF en el aeropuerto de Santiago.

Al ser consultado por los dichos de Reinaldo Rueda y Alexis Sánchez sobre su capitanía, contestó escuetamente que “si lo dice el técnico y lo dicen los compañeros…”

“Cosas que me contaron, ah”: El cahuín que Pedro Carcuro lanzó sobre Claudio Bravo – The Clinic Online

Vale recordar que al momento de automarginarse de los amistosos de la Roja, el meta del Manchester City disparó con todo contra el presidente de la ANFP, Arturo Salah, llegando a señalar incluso que el cuestionado Sergio Jadue era más cercano con los futbolistas que él.

Notas relacionadas